Documentos
Ordenanzas
Ordenanza 01. Tasa por expedición de documentos administrativos. Año 2018
Ordenanza 02. Tasa por visitas al museo Geológico–Minero.Año 2017
Ordenanza 03. Tasa por licencias de autotáxis y demas Vehículos de alquiler. Año 2014
Ordenanza 07. Ordenanza Fiscal reguladora de los cementerios municipales.
Ordenanza 15. Tasa por Servicios y Actividades relacionados con la protección y el control. Año 2017
Ordenanza reguladora Residuos Construcción. Año 2014
Ordenanza 19. Tasa por ocupaciones del subsuelo, suelo y vuelo de la Vía Pública. Año 2017.
Ordenanza 23. Tasa por instalación de quioscos en la Vía Pública. Año 2014.
Ordenanza 25. Tasa por el servicio de Matadero Municipal. Año 2014.
Ordenanza 26. Tasa por el servicio de los Mercados Municipales. Año 2018.
Ordenanza 28. Tasa por el servicio de Instalaciones Deportivas. Año 2019.
Ordenanza 30. Tasa por la prestación de los servicios de la Piscina Municipal. Año 2023.
Ordenanza 32. Tasa por Prestación del Servicio de Saneamiento (vertido y depuración).
Ordenanza 35. Reguladora de la Tasa por Derechos de Examen. Año 2023.
Ordenanza 38. Precio Público regulador de la utilización de carpas Municipales. Año 2017.
Ordenanza Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos. Año 2018
Ordenanza Reguladora Apertura Establecimientos. Año 2012
Ordenanza Registro de Demandantes de Viviendas. Año 2012
Ordenaza de Proteción y Control Animal. Año 2018
Ordenaza Rodaje de Productos Audiovisuales. Año 2012
Ordenanza 04. Tasa por Licencias Urbanísticas. Año 2012.
Ordenanza 09. Tasa por Contribuciones Especiales. Año 2012.
Ordenanza 10. Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Año 2023.
Ordenanza 14. Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Actividades Económicas. Año 2012.
ORDENANZA Nº 33 Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección. Año 2012
Ordenanza 36. Reguladora del Precio Público por el Servicio de Guardería Municipal. Año 2012.
Ordenanza 39. Reguladora del precio público aplicable a la venta de objetos promocionales. Año 2017.
Ordenanza vehículos abandonados 2018
Ordenanza reguladora del comercio ambulante. Año 2019
Ordenanza Fiscal y Reguladora de informes y atestados de accidentes de la Policia Local
Convocatorias de Empleo Temporal
Concesiones de Espacios Públicos
Certificados de padrón de habitantes
Cómo solicitar certificados del padrón de habitantes por internet.
- Tener la firma digital instalada en el navegador.
- Tener instalado Autofirma en su ordenador para firmar el documento que generemos.
- Acceder a la página web del ayuntamiento: www.penarroyapueblonuevo.es
- Una vez dentro de la página web, nos vamos a Sede Electrónica.
- Dentro de Sede Electrónica nos dirigimos a Mis Trámites, seleccionamos la firma digital con la que solicitaremos el certificado.
- Le damos a Realizar un nuevo trámite.
- Seleccionamos Certificado de Empadronamiento.
- Posteriormente hacer click en Realizar Trámite.
- Completar los datos de la solicitud, tales como: número de móvil o teléfono, motivo, tipo de certificado, etc.
- Una vez cumplimentada la solicitud, se genera el documento, el cual firmaremos para que se inicie el trámite.
- Una vez resuelto el certificado de empadronamiento, lo podrá descargar desde el correo que se puso en los datos rellenados en la solicitud.
Reglamento orgánico Participación Ciudadana
Plan de movilidad urbana sostenible
Descarga de documentos
Alta/Cambio de Domicilio en el Padrón de Habitantes.
Documentación a presentar para identificar a las personas a inscribir:
- Fotocopia del DNI, Pasaporte, Tarjeta de Extranjero o Tarjeta Comunitaria de todas las personas que se vayan a darse de Alta/Cambio de Domicilio en el Padrón de Habitantes.
- Fotocopia del Libro de Familia (de todas las hojas), en el caso de los menores de edad.
- En el caso de no venir las personas interesadas, escrito de autorización a la personas que los represente, con fotocopia del DNI de éste y del DNI del representante.
- En caso de separación, divorcio o tutela legal de los menores, se deberá aportar fotocopia de los documentos siguientes:
- DNI de los padres.
- Sentencia Judicial que otorgue la guardia y custodia de los menores.
- Si no existen esos documentos, se deberá acompañar autorización escrita y firmada por el padre o madre no presente en este acto, y fotocopia de su DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
Documentación a presentar para acreditar la propiedad del domicilio objeto de ocupación:
- En un domicilio de su PROPIEDAD:
- Fotocopia de cualquiera de los siguientes documentos: escritura de propiedad, copia simple del Registro de la Propiedad, recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI Urbana) del ejercicio actual a nombre del propietario. No serán válidos recibos de Agua. Electricidad, etc.
- En un domicilio de ALQUILER:
- Fotocopia del contrato de alquiler completo, firmado por el ARRENDADOR y ARRENDATARIO.
- Fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta Residencia del PROPIETARIO.
- Fotocopia del recibo del IBI Urbana (contribución) a nombre del PROPIETARIO del ejercicio actual.
- En un domicilio de OTRA PERSONA:
- Autorización de todos los PROPIETARIOS expresa para el empadronamiento, firmada y fechada.
- Fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia del PROPIETARIO.
- Fotocopia de cualquiera de los siguientes documentos: escritura de propiedad, copia simple del Registro de la Propiedad, recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI Urbana) del año actual, a nombre del PROPIETARIO que autoriza.
Hoja de inscripción o modificación padronal