Noticias

El Ayuntamiento Firma Convenio con Diputación Para Financiar la Cronometrada de Las Minas

El Ayuntamiento Firma Convenio con Diputación Para Financiar la Cronometrada de Las Minas

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, y el Presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, firmaron un convenio de colaboración en materia deportiva, a través del cual la institución provincial va a realizar una aportación económica para sufragar parte de los gastos generados por la organización de la Cronometrada de Las Minas.

II CRONOMETRADA DE LAS MINAS

II CRONOMETRADA DE LAS MINAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA.DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA Y EL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, PARA FINANCIAR LA II CRONOMETRADA DE LAS MINAS – AÑO 2021 PROYECTO SUBVENCIONADO: II CRONOMETRADA DE LAS MINAS Beneficiario: Ayuntamiento de...

Adjudicada la Instalación de Nueva Zona Infantil en el Parque Carbonífera

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha adjudicado la contratación del suministro e instalación de elementos de juego para la creación de una nueva zona infantil en las instalaciones del parque Carbonífera, resultando adjudicataria la empresa Andaluza de Equipamientos Deportivos S.L.U. Más información en el interior de la noticia.

El Ayuntamiento Aprueba Declarar Hijo Predilecto a Emi Bonilla

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha aprobado, durante la sesión de pleno ordinario del mes de noviembre, la concesión de la distinción honorífica como Hijo Predilecto de la localidad al artista Emi Bonilla. Más información en el interior de la noticia.

El Ayuntamiento Sigue Reduciendo el Periodo Medio de Pago a Proveedores

En el pleno ordinario del día 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo dio a conocer el informe del cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del consistorio del tercer trimestre del ejercicio 2021, según el cual el periodo medio de pago a proveedores se sigue reduciendo. Más información en el interior de la noticia.

Firmada el Acta de Inicio de las Obras de la Calle Montuerga

Firmada el Acta de Inicio de las Obras de la Calle Montuerga

Representantes del Ayto. de Peñarroya-Pueblonuevo han visitado la Calle Montuerga, junto con técnicos de la Diputación de Córdoba y de la empresa Promociones Industriales, para proceder a la firma del acta de inicio de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en la misma. Más información en el interior de la noticia.