Noticias

Curso de Inteligencia Emocional

Curso de Inteligencia Emocional

Desde la Casa de la Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, os proponemos un Curso On Line, de 30h. de duración.

El Ayuntamiento Solicita el Arreglo del Tramo Urbano de la A-449

El Pleno del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha aprobado solicitar a la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento, el arreglo del tramo de la carretera A-449 que atraviesa el casco urbano de la localidad. Más información en el interior de la noticia.

El Ayuntamiento Aprueba el Inventario de Caminos

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha aprobado inicialmente, el inventario de caminos rurales de uso público del término municipal de la localidad. Más información en el interior de la noticia.

El Ayuntamiento Firma Convenios de Colaboración con Protectoras de Animales

El Ayuntamiento Firma Convenios de Colaboración con Protectoras de Animales

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, y la concejala de juventud y medio ambiente, Isabel Risco, han firmado, con representantes de asociaciones protectoras de animales del municipio, un convenio de colaboración para apoyar la labor de estos colectivos. Más información en el interior de la noticia.

Fallo del Jurado del Concurso de Maquillaje de Carnaval 2021

Fallo del Jurado del Concurso de Maquillaje de Carnaval 2021

Fallo del Jurado del Concurso de Maquillaje de Carnaval 2021     Categoría Infantil: 1º Premio: “Ningún sueño se escapa cuando descubres tus alas” Mía Toncheff Fernández 2º Premio: DESIERTO   Categoría Adulto: 1º Premio: "Fire Butterfly" Verónica Pérez...

Abierta la Convocatoria Municipal de Ayudas para Autónomos y Pymes

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha publicado las bases reguladoras para la concesión de ayudas extraordinarias a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas radicadas en nuestra localidad y afectadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Toda la información en el interior de la noticia.

Instalados los Aseos Modulares en el Almacén Central

Instalados los Aseos Modulares en el Almacén Central

Hace unos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha finalizado la instalación de una edificación de dos módulos prefabricados para su utilización como aseos en el Almacén Central de nuestra localidad. Más información en el interior de la noticia.