La Casa de la Juventud vuelve a acoger una nueva edición del campeonato.

La Casa de la Juventud de Peñarroya-Pueblonuevo ha acogido una nueva edición del torneo de tenis de mesa, que anualmente se celebra en el marco de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas en honor a la Asunción de Nuestra Señora.

El campeonato organizado por el consistorio peñarriblense, ha contado con la participación de 23 niños y niñas, que han estado divididos en tres categorías: 8 y 9 años, 10 y 11 años, y 12 y 15 años. Además, dos voluntarios han ejercido como árbitros en un sistema de competición que ha sido individual.

En la categoría 8-9 años, ha obtenido el primer puesto Fabio Alcaide y la segunda posición ha sido para Ángel Caballero. Respecto a la categoría de 10-11 años, Iago Suéscum ha conseguido la primera posición, Álvaro Hernández el segundo puesto, y Alexis Pérez ha quedado en tercer lugar. En cuanto a la categoría 12-15 años, la primera posición ha sido para José María Cuenda, en segundo lugar ha quedado Manuel Martín, y en tercer lugar Miriam Laura Blasco.

El concejal de Deporte y Juventud, Juan José Del Río, ha señalado que “este torneo es una tradición consolidada dentro de las actividades de la feria de agosto que promueve la actividad física entre los participantes, y donde además se combina deporte y diversión en un mismo espacio”.