Queridos vecinos y queridas vecinas:
Es para mí un gran honor, como alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, dirigirme a todas las personas que visitan esta página web, espacio de difusión de la actividad municipal e instrumento de transparencia de todas las decisiones que adoptamos en este gobierno municipal.
Es mi compromiso personal, y el del resto de concejales que forman parte de este nuevo equipo de gobierno, trabajar en la mejora de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía, y llevar a cabo una gestión eficiente de los recursos públicos, que son de todos y todas, y, por tanto, hay que cuidarlos, para poder mejorar la calidad de vida de la gente. Y lo vamos a hacer siempre desde el diálogo, buscando el consenso, con mucha humildad, y basándonos en el respeto a las opiniones de todos y todas, ya que todas son necesarias. A ello es a lo que llamamos democracia.
Estoy segura que uniendo esfuerzos y anteponiendo los intereses generales del municipio, conseguiremos hacer realidad proyectos ilusionantes que conseguirán hacer de Peñarroya-Pueblonuevo un lugar mejor para vivir y para desarrollar nuestros proyectos de vida. Es el momento de poner en el centro de las decisiones a nuestros vecinos y a nuestras vecinas, que son los auténticos protagonistas. Es el momento de hablar de las oportunidades que tenemos que aprovechar, de mejorar las infraestructuras municipales, de ayudar a los que más lo necesitan, de construir y no destruir, de sumar y no dividir.
Con el esfuerzo de todos y todas, con el compromiso de quienes amamos esta tierra, con el talento de nuestra gente y con la ilusión de conseguir un futuro mejor, estoy convencida que seremos capaces de construir un mañana apasionante.
Vuestra Alcaldesa,
María Victoria Paterna Otero