En el día de hoy, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha publicado en la Plataforma de contratación del sector público del Estado la licitación para la contratación del suministro de un vehículo patrulla, de los denominados todo camino (SUV), con destino al servicio de la Policía Local del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, en la modalidad de renting.

Este contrato cuenta con un presupuesto de salida de 28.516,18 euros, y tiene una duración de cuatro años.

Con esta compra se pretende sustituir uno de los vehículos con los que cuenta el cuerpo de la Policía Local, puesto que tiene una antigüedad considerable.

A partir de ahora, las empresas interesadas en presentar sus propuestas tienen de plazo hasta las 15 horas del día 20 de septiembre de 2021 para presentar sus ofertas.

La apertura del sobre A, que recoge la documentación administrativa, se realizará el próximo día 21 de septiembre, mientras que la apertura del sobre B, que recoge la oferta económica, se llevará a cabo a continuación, si la documentación presentada en el sobre A es correcta.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “de esta manera seguimos dotando a nuestros agentes de los medios necesarios para el desarrollo de sus funciones”. Según Expósito “éste es un paso más para la renovación de la flota de vehículos municipales, de diferentes servicios, siendo ésta la cuarta adquisición que realizamos desde el consistorio en los últimos meses”.