El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha acordado, en el pleno ordinario del mes de marzo, la renovación de la cesión a la Fundación Cuenca del Guadiato, por cuatro años más, del local que venía utilizando en el Centro de formación profesional ocupacional sito en la Avenida José Simón de Lillo, junto al centro Guadalinfo.

    • Las instalaciones serán destinadas exclusivamente para la realización de los fines y actividades propias de la fundación.
    • El Ayuntamiento no se hace responsable de las actividades que se desarrollen en dichas instalaciones, ni de los daños materiales o personales que se pudieran producir durante el uso de las mismas.
    • Corresponde a la entidad beneficiaria mantener en buen estado las instalaciones, así como su limpieza e higiene.
    • La entidad beneficiaria requiere de autorización del Ayuntamiento para llevar a cabo cualquier reforma en las instalaciones.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “con esta renovación de cesión dotamos de estabilidad a la Fundación Cuenca del Guadiato, de la cual forma parte el Ayuntamiento, para poder seguir desarrollando proyectos que permitan recuperar el patrimonio de nuestro territorio, para poder ponerlo en valor y a disposición de ciudadanos e investigadores”.