La medida pretende garantizar la seguridad y el óptimo rendimiento de los atletas.
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha realizado una actuación de mejora en la pista de atletismo. En concreto, se ha renovado la arena del foso de esta instalación deportiva, que se emplea para los saltos de longitud y que debido a la falta de mantenimiento de los últimos años había sufrido un deterioro considerable.
Con esta medida, se pretende garantizar la seguridad y el óptimo rendimiento de los atletas que hacen uso de este espacio de la pista de atletismo.
El proyecto ha supuesto una inversión de en torno a 3.000 euros, que ha sido financiada con el Plan Provincial de Reactivación Económica, mediante la asistencia a los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de la Diputación de Córdoba, llamado también Plan Más Provincia.
El concejal de Deporte, Juan José Del Río, ha manifestado que “esta actuación asegura que los atletas que utilizan el foso puedan entrenar de manera segura y efectiva, proporcionando unas instalaciones deportivas de calidad y en mejores condiciones”.