Hace unos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha finalizado la instalación de una edificación de dos módulos prefabricados para su utilización como aseos en el Almacén Central de nuestra localidad.
Esta actuación ha supuesto una inversión de 18.570,52 euros, y se ha llevado a cabo gracias a la financiación obtenida de la Diputación de Córdoba, a través del programa anual de concertación y empleo con los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba.
Esta iniciativa era muy demandada por la ciudadanía desde hace muchos años, sobre todo cada vez que se celebraba alguna actividad en estas instalaciones. De esta manera, se ha dotado al recinto del Almacén Central de algo tan básico como son unos aseos permanentes, que darán respuesta a las distintas actividades que se desarrollen en este espacio.
Según Expósito, “con ello, una vez que vayamos recuperando la normalidad, vamos a conseguir sacar mayor provecho a estas instalaciones, lo que permitirá aumentar el número de eventos que se desarrollen, y, por tanto, aumentará también el número de visitantes que se acerquen a nuestra localidad, contribuyendo de manera positiva en la economía local”.