El Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa que en el día de hoy, se han realizado test rápidos a todos los usuarios de la residencia de discapacitados Reina Victoria, así como a todos los trabajadores del centro que permanecen confinados en sus instalaciones. El resultado de todas las pruebas ha sido negativo. Más información en el interior de la noticia
El Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa que en el día de hoy, se han realizado test rápidos a todos los usuarios de la residencia de discapacitados Reina Victoria, así como a todos los trabajadores del centro que permanecen confinados en sus instalaciones. El resultado de todas las pruebas ha sido negativo.
La realización de estas pruebas permite identificar y prevenir posibles focos de contagios de coronavirus. Del mismo modo, ofrecen una imagen clara de cuál es la situación en el interior de esta residencia.
El Ayuntamiento felicita y agradece a todo el personal del centro la gran labor que está llevando a cabo en el cuidado de este colectivo.