El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha finalizado recientemente obras de mejora en la Plaza Granada. Esta actuación ha consistido en la sustitución y mejora de varios tramos de acerado, facilitando el tránsito de los vecinos por la zona.
Dicha intervención ha sido ejecutada por personal municipal, y ha permitido la eliminación de hundimientos del acerado, como consecuencia del deterioro sufrido por el paso del tiempo. Los tramos en los que se ha actuado son aquellos que no fueron renovados, en su día, cuando se arreglaron las calles adyacentes.
El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), ha manifestado que “ésta es otra más de las actuaciones de mejora que estamos llevando a cabo a lo largo de todo el municipio, puesto que eran acerados totalmente destrozados, de ahí que sea necesario continuar con la rehabilitación de las infraestructuras viarias”. Según Expósito “para este equipo de gobierno son importantes las grandes obras, pero, también lo son estas pequeñas actuaciones puesto que solventan problemas que afectan a los vecinos de la zona”.