La infraestructura rural tiene una longitud de 550 metros.
El concejal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha visitado los trabajos de mejora que se han llevado a cabo en el camino que da acceso al parque Periurbano desde la zona trasera de las instalaciones de los servicios urbanos, ubicadas en el camino de la Estación.
Antes de su reparación, la vía rural presentaba múltiples deformaciones y hundimientos, lo cual impedía una correcta circulación de vehículos. El trayecto forma parte de la Vía Verde del Guadiato y Los Pedroches.
Los trabajos que se han acometido han consistido en la limpieza, perfilado, rasanteo y refino de la superficie del trazado. Posteriormente, se ha ejecutado el relleno de baches y zanjas, así como la humectación y compactación del camino, que tiene una longitud de 550 metros.
La actuación ha supuesto una inversión de 1.700 euros, que van a ser financiados con recursos propios del Ayuntamiento. Y la intervención ha sido realizada por una empresa de la localidad.
El edil del ramo, José Luis Segura, ha manifestado que “con el arreglo de este camino, que se encuentra próximo al entorno urbano, conseguimos que sea accesible y, al mismo tiempo, mejoramos su transitabilidad y seguridad vial”.