La actuación va a suponer una inversión de 1.900 euros.
El concejal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha visitado los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en el camino Cerrillo de la Cruz, una vía rural que presentaba múltiples deformaciones y hundimientos, y que se encuentra ubicada al final de la calle Almanzor, en el distrito de Peñarroya.
La actuación que se está realizando se basa en la limpieza, perfilado, rasanteo y refino de la superficie del camino, así como en el relleno de baches y zanjas. Los trabajos se completarán con la humectación y compactación de la infraestructura rural.
Una empresa local se está encargando de acometer la intervención de mejora del camino que tiene una longitud de cerca de 300 metros, y que va a suponer una inversión de 1.900 euros, que serán financiados con recursos propios del consistorio peñarriblense.
El delegado municipal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha manifestado que “esta actuación está enmarcada en el plan de arreglo de caminos de titularidad municipal que pusimos en marcha hace unos meses, con el objetivo de mejorar el firme y la accesibilidad de las vías rurales que no se encontraban en las mejores condiciones y cuya intención es continuar durante los próximos meses”.