Los trabajos tienen como objetivo renovar el pavimento del acerado de la calle así como la red de abastecimiento.
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha iniciado una actuación de mejora en un tramo de la travesía San Rafael. Unos trabajos que tienen como objetivo renovar las infraestructuras de esta calle para garantizar un entorno más accesible a los vecinos, así como para mejorar las condiciones sanitarias del agua potable.
La intervención contempla la sustitución del pavimento del acerado, que estaba en un estado muy deteriorado, ya que presentaba múltiples grietas y hundimientos que impedían el tránsito adecuado de los viandantes. Además, las obras incluyen la renovación de la red de abastecimiento de agua potable.
Esta actuación forma parte del compromiso del Gobierno local con la mejora de los espacios municipales y las infraestructuras básicas de la localidad, respondiendo a las necesidades de la población.
El concejal de Obras y Espacios Municipales, José Luis Segura, ha visitado los trabajos que se están ejecutando en esta zona del municipio, que van a ofrecer a la ciudadanía una infraestructura funcional, accesible y segura.