Hace unos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo recepcionó un nuevo vehículo con destino al servicio de la Policía Local de la localidad.
El vehículo es un Ford Kuga, equipado con los sistemas más avanzados para este tipo de vehículos, y ha sido adquirido mediante renting a la empresa local Talleres Lara. Con esta adquisición se pretende sustituir uno de los vehículos con los que cuenta el cuerpo de la Policía Local, puesto que tiene una antigüedad considerable.
A la recepción del vehículo han asistido el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito, el representante del concesionario Ford, David Lara, el concejal de seguridad, Alejandro Fernández, la teniente de alcalde, María Victoria Paterna, el Subinspector Jefe, Enrique Castillo, y otros agentes.
Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “de esta manera seguimos dotando a nuestros agentes de los medios necesarios para el desarrollo de sus funciones y, además, al ser un vehículo de tecnología híbrida nos permite reducir el consumo de combustible y cuidar el medio ambiente».
Para el concejal de seguridad, Alejandro Fernández, “la apuesta de este equipo de gobierno con la mejora de nuestra policía local es evidente, tras la compra de los chalecos antibalas y, ahora, con la adquisición de un vehículo policial que permita realizar su labor con mayor seguridad”.