La vía rural tiene una longitud de 1,3 kilómetros.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo está acometiendo la reparación del camino de Prado Caballo. Una infraestructura rural que se encontraba en mal estado de conservación, con múltiples hundimientos y deformaciones, lo que impedía una correcta circulación de vehículos.

La intervención de mejora que se está ejecutando contempla la limpieza, perfilado, rasanteo y refino de la superficie de la vía rural. Asimismo, se va a realizar el relleno de baches y zanjas, para a continuación concluir el arreglo con la humectación y compactación del camino. La finalidad de la actuación es recuperar su transitabilidad y mejorar la seguridad vial en su trazado.

La infraestructura rural tiene una longitud de 1,3 kilómetros. Los trabajos, que están siendo ejecutados por una empresa del municipio, van a suponer una inversión de 3.000 euros, que se van a financiar con recursos propios del consistorio peñarriblense.

El concejal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha supervisado in situ los trabajos que se están llevando a cabo en el camino y ha indicado que “desde el equipo de Gobierno, seguimos actuando en los caminos rurales de Peñarroya-Pueblonuevo, cumpliendo así nuestro compromiso con su reparación para mejorar la accesibilidad y movilidad de la población que los utiliza, a la vez que mejoramos la seguridad vial”.