La actuación ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros y ha sido financiada con recursos propios del consistorio.
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha acometido diversas actuaciones de mejora en el CEIP Eladio León, debido a las deficiencias que presentaban sus instalaciones.
Los trabajos han consistido en la demolición y levantado de dos muros de la fachada del colegio que estaban en mal estado, la instalación de nueva solería y bordillos en uno de los accesos al centro, así como otras labores de mantenimiento y pintado que se están desarrollando actualmente.
La actuación ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros, que ha sido financiada con recursos propios del Ayuntamiento, y ha sido ejecutada por una empresa local.
El regidor peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha visitado las mejoras llevadas a cabo, acompañado de los concejales de Obras y Educación, José Luis Segura y Juan José Del Río, respectivamente y la directora del centro educativo, Lola Fierro. El primer edil ha admitido que “aunque las competencias en materia de Educación son autonómicas, el consistorio está realizando diferentes trabajos de adecentamiento y mantenimiento en los colegios públicos del municipio de cara al inicio del curso escolar”.