Informamos que se han producido cambios en nuestra Agenda Cultural.

La obra de teatro de MDM Teatro titulada » LAS DESVENTURAS DE ARLECCHINO» tendrá lugar el próximo viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 20:30 h. en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo.

Las entradas son GRATUITAS CON INVITACIÓN y podéis adquirirlas a partir del lunes, 21 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal o el mismo día del evento una hora antes de la representación en la taquilla de la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo (siempre que las entradas no estén agotadas).

Esta divertida comedia narra las aventuras y desventuras de Arlecchino, un sirviente que va acopiando en su haber una serie de incidentes, robos, golpizas, engaños, enredos y hasta la encarcelación por el solo hecho de no poseer una buena condición social.

Es una excusa que utiliza MDM para su particular juego escénico donde la improvisación y la interacción con el público son el eje fundamental de la historia y que hace que cada representación sea única.


Basada en textos al estilo “canovaccio” de Carlo Goldoni, la comedia, nos lleva a reflexionar con los usos y costumbres de una época, con personajes arquetípicos en lo que la justicia y la libertad eran para unos pocos.