El nuevo equipamiento ha supuesto una inversión de casi 2.500 euros.

La empresa pública del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, Promociones Industriales Valle del Alto Guadiato, ha adquirido un nuevo remolque de carga con el objetivo de mejorar y facilitar el transporte del material de obras.

Hasta ahora, la entidad no contaba con este accesorio, que le va a permitir optimizar el traslado de distintos elementos de construcción, facilitando así la ejecución de las actuaciones que se llevan a cabo, respondiendo de forma más ágil y mejorando el servicio que se presta.

La incorporación de este remolque supone la actualización y modernización del equipamiento con el que cuenta la empresa pública, y su adquisición ha supuesto una inversión de casi 2.500 euros.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Obras, José Luis Segura, ha estado presente durante la recepción del nuevo remolque, y ha manifestado que “esta adquisición le va a permitir a los operarios de la entidad disponer de un equipamiento adecuado para el transporte de diferentes materiales de obra, a la vez que evitamos depender de otras administraciones para realizar ese transporte, algo que venía ocurriendo hasta la fecha”.