El deporte, la convivencia y la ilusión fueron los grandes protagonistas del Festival de Gimnasia Rítmica 30 Grados, una cita que sirvió para poner el broche final a la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en un ambiente marcado por el compañerismo y la pasión por este deporte.
Las gimnastas de la Escuela Municipal y del Club ofrecieron una magnífica exhibición sobre el tapiz, mostrando al público el esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado a lo largo de todo el curso. Durante la jornada se llevaron a cabo un total de 28 montajes, combinando coreografías de exhibición y ejercicios de competición que hicieron disfrutar a familiares, amistades y asistentes.
El deporte, la convivencia y la ilusión fueron los grandes protagonistas del Festival de Gimnasia Rítmica 30 Grados, una cita que sirvió para poner el broche final a la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en un ambiente marcado por el compañerismo y la pasión por este deporte.
Las gimnastas de la Escuela Municipal y del Club ofrecieron una magnífica exhibición sobre el tapiz, mostrando al público el esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado a lo largo de todo el curso. Durante la jornada se llevaron a cabo un total de 28 montajes, combinando coreografías de exhibición y ejercicios de competición que hicieron disfrutar a familiares, amistades y asistentes.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el compromiso y la dedicación de entrenadoras, familias, personas colaboradoras y entidades que hacen posible el desarrollo de esta disciplina deportiva en nuestro municipio, así como el apoyo de la Diputación de Córdoba para seguir fomentando la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables.
Enhorabuena a todas las gimnastas por su esfuerzo y por hacer del Festival 30 Grados una magnífica celebración del deporte y la convivencia.
