El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha finalizado la instalación de las butacas nuevas en el Centro Polivalente, tras la retirada de las antiguas y la pulimentación del suelo, tras el procedimiento de licitación pública llevado a cabo en su momento.

Esta actuación ha sido posible gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba, que forma parte del Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y Entidades Locales Autónomas en el marco de la estrategia provincial ante el reto demográfico.

Con esta iniciativa se ha permitido dotar al Centro Polivalente de unas butacas nuevas, más modernas y más cómodas para los usuarios. Esta medida ha permitido dotar al municipio de un espacio de mayor calidad y adaptado al uso que en la actualidad alberga.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “con esta medida hemos conseguido renovar las butacas existentes en este espacio, puesto que las antiguas ya tenían un número muy elevado de años, y, así, hemos conseguido hacer del centro polivalente un lugar más confortable, en el que el usuario se va a sentir más cómodo, haciendo nuestra sala de cine más atractiva, si cabe”.

WordPress PopUp Plugin