El pasado sábado 17 de mayo, el Polideportivo Lourdes Mohedano de Peñarroya-Pueblonuevo se llenó de talento, ilusión y color con la celebración del III Torneo de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club Alto Guadiato. Más de 400 gimnastas, procedentes de diferentes puntos de nuestra comunidad, demostraron su esfuerzo, constancia y pasión en una jornada que ya se consolida como una cita de referencia en el calendario deportivo.
El Ayuntamiento quiso apoyar este evento con la presencia de la alcaldesa, María Victoria Paterna, y de los concejales María Jesús Carreto (Deportes), M. José Muñoz (Cultura), Antonio Luis Luna (Educación) y Alejandro Fernández (Seguridad), quienes participaron en la entrega de medallas y compartieron la emoción de una jornada inolvidable con participantes y familias.
Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo felicitamos al Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato por su excelente trabajo y organización. ¡Gracias por hacer de nuestro municipio un lugar de encuentro para el deporte base y por promover valores como el compañerismo, la superación y la igualdad!
¡Nos vemos en la próxima edición!