Este año se han formado 13 equipos entre las cinco categorías.
El parque Carbonífera ha acogido una nueva edición del torneo de fútbol playa, que organiza el Ayuntamiento peñarriblense dentro de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas en honor a la Asunción de Nuestra Señora de Peñarroya-Pueblonuevo.
En el torneo han participado un total de 66 niños y niñas, que han estado distribuidos en cinco categorías: de 5 a 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, 12 y 13 años y mayores de 14 años. En esta edición, se han formado 13 equipos entre las cinco categorías y los dos primeros de cada categoría han obtenido un premio que ha consistido en un original trofeo.
En la categoría 5-7 años, el ganador ha sido el equipo Los Playmobils, y en segundo lugar ha quedado el equipo de Los Invencibles. Por otro lado, en la categoría 8-9 años, el equipo Fortnite ha conseguido la primera posición, mientras que la segunda posición ha sido para el equipo Acuario. En la categoría 10-11 años, el equipo Los Terribles ha sido el ganador y en segundo lugar ha quedado Los Kinders. Por su parte, en la categoría 12-13 años, la primera posición ha sido para los integrantes del equipo Porronuevo B, y el segundo lugar para Porronuevo A. Y en la categoría mayores de 14 años, el ganador ha sido el equipo Vodka Junios y en segundo lugar ha quedado el conjunto Aston Pepirras.
El edil de Deporte y Juventud, Juan José Del Río, ha indicado que “además de los múltiples beneficios que aporta esta actividad física para la salud de los jóvenes participantes, fomenta el trabajo en equipo, favorece la socialización y es un deporte divertido que permite mantenerse activo y disfrutar del juego”.