Hace unos días, el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, y el Presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, firmaron un convenio de colaboración en materia deportiva, a través del cual la institución provincial va a realizar una aportación económica para sufragar parte de los gastos generados por la organización de la III Cronometrada de Las Minas. De esta manera, la institución provincial hará frente al 67% de los costes, mientras que el 33% restante será sufragado por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.
Con la firma de este convenio, la Diputación Provincial contribuye a la promoción y difusión del deporte en nuestra localidad, y supone una apuesta firme por los valores que lleva implícita la práctica deportiva.
Para el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito (PSOE), “gracias a convenios de este tipo podemos desarrollar en nuestro municipio eventos deportivos de gran nivel, como es el caso de la cronometrada, lo cual supone un atractivo para los visitantes, teniendo un efecto muy positivo en los establecimientos de nuestro pueblo».