El equipo Atlético Peñarroya Fútbol Playa ha conseguido alzarse con el título de campeón en la Copa Alevín de Fútbol Playa de Córdoba, celebrada recientemente en los campos de Alcaracejos y La Colada.
Nuestro equipo local ha demostrado un excelente nivel de juego, pasando a la final como primero de grupo tras imponerse a Pozoblanco Villanueva del Duque y Pozoblanco Fútbol Sala. La final, frente al equipo Salvador Allende, fue un emocionante encuentro que se resolvió en la tanda de penaltis.
El conjunto, dirigido por el entrenador peñarriblense José María Sánchez, está compuesto por los jóvenes deportistas: Aitor, Paquito, Carlos, Hugo, Manuel, Daniel, Cayetano, Antonio, Miguel, Manuel Bravo y Álvaro. Un grupo que ha trabajado con constancia durante los últimos meses y que ahora ve recompensado su esfuerzo.
Gracias a este triunfo, el Atlético Peñarroya representará a Córdoba en el Campeonato Andaluz de Fútbol Playa, que se disputará en la Ciudad de Cádiz durante el segundo fin de semana de julio, enfrentándose a los equipos campeones del resto de provincias andaluzas.
Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo trasladamos nuestra más sincera enhorabuena al equipo, entrenadores y familias por este nuevo éxito del deporte local. Os deseamos mucha suerte en el campeonato andaluz.
¡Contáis con todo nuestro apoyo! ¡Enhorabuena, campeones!

